RAID MULTIAVENTURA

    Nuestros alumnos de 1° de Bachillerato, desde el Área de Educación Física, han disfrutado de un Raid Multiaventura. Partiendo de los  contenidos a trabajar en el medio natural, han tenido que enfrentarse a diferentes pruebas vinculadas a la naturaleza y a la aventura.
    La mañana comenzaba con un recorrido de Orientación por el monte de Las Raíces y una prueba de tiro con arco. Tras un pequeño descanso para comer todos juntos, nos hemos desplazado al Albergue de Montes de Anaga en el Bailadero, para realizar una actividad de escalada y rápel. Después de la cena tocaba la Olimpiada Cultural, con la que dábamos por finalizada la primera jornada y llegaba el merecido descanso.
    La segunda jornada comenzaba con un madrugón, para desayunar y poner rumbo a la playa de Las Teresitas por el Barranco de Las Huertas, en un sendero de 4 horas. Antes del relax y el baño, nuestros alumnos tuvieron que completar un triatlón de natación, carrera a pie y un recorrido en Kayak. Dando por finalizada la segunda y última jornada.
    No nos queda más que felicitar a los alumnos por su actitud, participación activa y comportamiento ejemplar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s