El club de Multiaventura “Atrévete” del Colegio Hispano Británico, y en concreto su sección de buceo “Poseidón”, cuenta ya con 53 miembros en el grupo, compuesto por alumnos, ex alumnos, profesores y cada vez más padres que se nos unen a las inmersiones.
Desde estas líneas les animamos a que descubran el fascinante mundo subacuático, y que si ya lo han hecho, se unan a cualquiera de los encuentros que hacemos cada fin de semana.
Les informamos que en el propio centro, se están llevando a cabo cursos de formación, tanto para padres como para alumnos.
El curso se imparte por instructores Fedas. Consiste en 5 clases teóricas y 5 prácticas de mar en las que se incluye un seguro anual (para poder seguir disfrutando de la actividad una vez acabado el curso) y todo el material necesario para las prácticas, con un coste de 225€.
A la finalización del curso se les animará para que sigan buceando regularmente con el grupo.
PRUEBA PARA VER SI RECIBO NOVEDADES
Me gustaLe gusta a 1 persona
CREO Q TE TIENE QUE LLEGAR UN MNS…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te llegó mns
Me gustaMe gusta