MULTIAVENTURA ATRÉVETE

  El Club “Multiaventura ¡Atrévete!” del Colegio Hispano Británico comienza un año más las propuestas de actividades. Como cada año, intentaremos que sean los propios alumnos que voluntariamente quieran participar en las diferentes actividades, quienes  nos propongan cuáles les resultan más atractivas y, partiendo de sus inquietudes, organizar un fin de semana alternativo y diferente a los que hasta ahora están teniendo… Las actividades son de lo más variadas: escalada, rápel, tiro con arco, buceo, karts, espeleología, sendero a pie y en bici, actividades y juegos en la arena, kayak, parques acuáticos, orientación, paintball, etc.

  Desgraciadamente, nuestros hijos y alumnos empiezan a abandonar la actividad física y las prácticas deportivas cada vez un poco antes. Las consolas, internet, tv,… son enemigos muy fuertes y atrayentes. Desde el Colegio Hispano Británico, nos planteamos la posibilidad de que su tiempo libre y de ocio aumente considerablemente, con actividades diferentes a las que siempre ha practicado. Los deportes de Multiaventura son una alternativa más para cubrir tu tiempo libre. Las actividades que te vamos a proponer son de lo más atractivas y la mayoría de ellas no necesitan que lleves toda la vida practicándolas para poder competir, si te apetece, o simplemente que se convierta en una alternativa para cubrir tu tiempo libre de forma sana y activa.

  Este Club de Multiaventura no sólo pretende divertir y hacer pasar un fin de semana inolvidable a sus alumnos, sino que además hará hincapié en la educación y formación de los mismos, ya que es  necesario recordar que la mayoría de los monitores que les acompañarán somos profesores del Colegio.

Teléfonos de contacto:

922640112 (Colegio)

696161723 Miguel (Profesor de Educación Física)

¡Apúntate a la diversión sin límites!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s